Tuesday, May 06, 2008

El caso Google

Hace unos dias asisti a una charla sobre "branding" y recibi las estadisticas del ranking mundial de marcas de la emprea Interbrand, en la que resaltan a la empreesa Google como un ejemplo "especialmente bueno" de gestion de marcas.



Google fue fundada en septiembre de 1998 por Larry Page y Sergey Brin, Google Inc. es la empresa que ellos crearon, Google es un prestigioso motor de búsqueda diseñado para ofrecer un método de búsqueda por Internet rápido y fácil. Se trata del mayor motor de búsqueda de la web, puesto que ofrece a los usuarios acceso a un índice compuesto por más de 8.000 millones de direcciones. Google mantiene su liderazgo en el sector gracias a la continua innovación de sus capacidades de búsqueda.

En tan solo 10 años Google se ha convertido en una marca global siendo la segunda empresa por capitalización bursátil tras Microsoft del Nasdaq 100.

Despues de ver estos datos comence a investigar la filosofia de trabajo de Google y me he topado con cosas muy interesantes, en contre una dureccion en la que se encuentra la informacion corporativa de Goople en español. Me comprometo a escribir algunas que he aprendido de Google en mis siguientes posts.



www.salomonaquino.com

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home